Ir al contenido principal
Login
Imagen escogida para reprensentar el CandiBlog

¿Cómo has encontrado trabajo tan rápido?

¿Cómo has encontrado trabajo tan rápido?

Visibilidad

La importancia de la visibilidad del profesional

La búsqueda de trabajo es en sí un trabajo y requiere de preparación y dedicación. Preparación para disponer de las herramientas necesarias y dedicación para que mediante el uso de ellas, logres el objetivo.

La pregunta es: ¿Por dónde empiezo?

Focalízate en aquello en lo que eres bueno, en lo que te gusta hacer (no siempre se puede por las necesidades económicas, lo que nos hace coger lo primero que encontramos), en los sectores que has estudiado o en los que tienes ya algo de experiencia. Bien, ya vas preparando el terreno. Ahora toca dedicarse a buscar ese trabajo en páginas de empresas, de recursos humanos, contactar con headhunters, etc. ¡Pero esto lo hago siempre y no lo consigo! ¡Hay mucha demanda de empleo, nunca me llaman y cada día me inscribo en decenas de ofertas!

¿Has probado a destacar frente al resto? ¿Qué hace a un youtuber ser famoso? ¿qué hace a un deportista ganar más dinero? En definitiva, ¿Qué hace a una persona destacar y triunfar?

VISIBILIDAD

Si no apareces no existes. Destacar frente al resto es un trabajo muy importante que has de lograr para llegar al éxito. Eso se consigue con trabajo. Por eso céntrate en lo bueno que tienes y poténcialo. Hoy en día a través de las redes sociales, internet y demás medios puedes llegar a todo el mundo en cuestión de horas. ¿Cómo es posible que los partidos de fútbol profesional de grandes ligas sean vistos por millones de personas? ¿o que un simple vídeo de un hombre surfeando una ola gigante sea viral? ¿o que una marca de ropa destaque y se ponga de moda?

Porque hacen bien su trabajo, son buenos en ello y LO MUESTRAN AL MUNDO.


Hazte visible y focalízate en lo que destacas y te prometo que no te faltará nunca trabajo.

www.canditube.com  "La web que te hace visible"

  • 28-febrero-2020

También se ha escrito...

  • 11-mayo-2020

EL TRUCO FUNDAMENTAL PARA CONVENCER DE QUE ERES EL CANDIDATO IDEAL

El verdadero truco para convencer consiste en creer lo que dices. Pero para ello debes aprender a creer tus propias palabras y saber transmitirlas.

¿Alguna vez cuando te han preguntado por qué quieres a... Leer más

  • 22-marzo-2020

¡Que el coronavirus no te pare!

¡Que el coronavirus no te pare! Ahora que estás más tiempo en casa, aprovecha y haz tu vídeo curriculum en www.candi... Leer más

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia en la navegación. Si continuas navegando por este sitio significa que aceptas su uso. Más información